2 de septiembre de 2007

En 7 días

Dentro de 7 días a estas horas estaré en Oslo, si todo va bien. No sé muy bien cómo me sentiré entonces, pero por ahora estoy bastante tranquilo. Bueno, en realidad tengo bastante curiosidad por saber cómo me va a ir, si me voy a entender con la gente, cómo es el sitio donde voy a trabajar, la gente, etc. Así que por una parte tengo muchas ganas de estar ya allí, pero por otra parte tampoco quiero que llegue el momento de terner que despedirme de Ana y de mi familia por muchos días.

Por otra parte, mañana quiero dejar terminado (o casi) lo que me queda de trabajo en el labo. Además quiero comprarme (o por lo menos elegir) el portátil y pillarme alojamiento para un par de días en vista de que la secretaria del departamento no me ha vuelto a escribir y parece no haber encontrado nada. Mal rollito, primo.

Ayer fui a recoger el móvil nuevo, Ana me cortó el pelo y me despedí de los amiguetes (aunque a lo mejor los vuelvo a ver el sábado que viene, si queda tiempo). Hoy Alex me ha prestado un jersey enorme que llevó cuando estuvo en Noruega y que da mucho abrigo.

No hay comentarios: