7 de diciembre de 2007

Despedida del laboratorio

Hoy ha sido mi último día en el laboratorio. He limpiado mi sitio, recogido mis cosas y hecho algunas últimas gestiones como devolver la tarjeta para salir o la llave del despacho. Luego, a las dos de la tarde, me han despedido a la noruega, es decir, con café y tarta. La tarta la ha comprado Stig (de frambuesas, buenísima), ya que es costumbre que el supervisor compre el regalo y traiga la tarta. Primero ha hablado Stig y ha dicho lo habitual que ha sido un placer tenerme por ahí, que he trabajado mucho, que he hecho un trabajo excelente, que esperan que vuelva algún día... luego me han dado el regalo, un libro precioso (y en español) con fotos de todos los bellos paisajes de Noruega. Luego ha sido mi turno y he dicho que he estado encantado de estar ahí, que son todos muy majos y que estoy muy contento con el trabajo realizado, todo ello es verdad por cierto, no lo he dicho por decir. Después me he ido despidiendo de ellos uno por uno (Thien, Knut, Havard, Mats, Astridg, Stig, Finn, Bjorn, Marthe y Leon) y a las cuatro de la tarde abandonaba el campus Blindern.
.
Me ha dado mucha pena abandonar el laboratorio, son todos una gente estupenda, muy divertidos, cálidos, nada fríos y siempre haciendo bromas y sonriendo. Además desde el punto de vista científico no me puedo quejar: he aprendido la técnica que quería aprender y además he aplicado otra, voy ha escribir un paper (en 2 meses!!) y también he aprendido a manejar un equipo de electroforesis capilar. Resumiendo: mejor, imposible.
.
.


Dear Angel

Thank you for your contribution to our group during this autumm. It has been a great pleasure to have you here in Oslo, and good luck in the future!

Best regards,

"The drug analysis group"

No hay comentarios: