17 de octubre de 2007

4 Cosas

1- No lo he dicho, pero el otro día le dimos una sorpresa a Ana, por su cumpleaños, en forma de servidor conectado a internete a través del Skype, digo Gmail, digo Messenger. Muchas gracias a los que tuvieron la feliz idea y la llevaron a cabo. Especialmente a Anat, Maria Esther ,Goyo y Sol (la "ideadora"), que son a los que pude saludar. Besos a todos.

2- Una compañera me ha advertido de que hoy no beba agua del grifo porque han dicho en la radio que está contaminada con una bacteria. Normalmente bebo agua mineral, pero ayer se me acabó y estuve bebiendo del grifo así que hay alguna posibilidad de que me entren los siete males en forma de me voy por la patabajo.

3- El señor que que me saluda siempre que me ve aunque nos crucemos 20 veces, resulta que sí que habla inglés. Justo el mismo día que lo puse en el blog, me enteré. Es muy majete y me ha ayudado a poner en línea una impresora con el portátil.

4- Mañana viene Ana!!!! ;) Así que es probable que no actualize el blog muy a menudo, aunque intentaré hacerlo.

1 comentario:

Vanlat dijo...

Se te ha olvidado Sol (que estaba al lado de Maria Ester), pero no le diremos nada y te perdonaremos por la mala luz que había... Desde luego... con lo que nos costó la comunciación y sólo pones dos líneas!!!!!!!!!!!! ANda que.... :P
En fin, muchso besos Angelete, las gracias a ti por perder el tiempo con nosotros (migo) ensayanado la comunicación... Como supongo que cuando leas esto Ana estará ya contigo muchos besos a los dossssssssssssss que os echo de menos...
(yo no sé pero últimamente ando de un sensible...)DISFRURAD muchioooooooooooo