10 de octubre de 2007

Silencio, se rueda

Hoy al ir al laboratorio me he encontrado con que en el edificion en el que trabajo estaban rodando una película, tenían instalados los focos, el sonido, las cámaras, había un tipo hablando al resto que supongo era el director... No le he entendido lo que decía porque hablaba en noruego, claro. No tengo ni idea que película es pero es de nacionalidad noruega así que no creo que la vea en mi vida. Cuando he llegado al laboratorio se lo he comentado a Stig y me ha dicho que, es normal, que ruedan mucho en ese edificio porque tiene unas escaleras en plan casa palaciega (tipo Lo que el viento se llevó) y las utilizan mucho de decorados... He intentado hacerles fotos con el móvil pero no me han dejado y además me he llevado una bronca de uno de los de seguridad..., no sé que me ha dicho pero seguro que no era una invitación a seguir grabando.




La única foto que he podido hacer

No hay comentarios: