6 de octubre de 2007

¡Felices fiestas!

Se me había olvidado completamente que hoy empiezan las Fiestas del Pilar!!
.
Bueno, que las disfrutéis los que podáis, ya que yo no puedo. Lástima perderme ese Peret ayer en Interpeñas, aunque como el gran Georgie Dan no hay nadie. Si acaso Rafaella Carrá pero no creo que esté ya para muchos trotes, aunque quién sabe quizá haga algún día una gira, si la pueden hacer los Rolling con 80 años.
.
¿Qué tal estará la nueva ubicación de Valdespartera? ¿Hay conciertos majos? ¿Qué tal el concierto de los Héroes? Ya me contaréeeeeeiss...
.
Bueno, pues eso, que disfrutéis mucho las fiestas y que os toméis una a mi salud. ¡Y no dejéis de ir a la fiesta de la cerveza que se lo pasa uno en grande!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que llevarás ya puesto el CACHIPIRULO, No???? jejeje.
Que siga marchando todo muy bien.
Felicitarte nuevamente por tu blog, realmente super chulo. Asi nos tienes informados a todo el mundo.

Un abrazo muy fuerte.

Erhéctorman... o Pipi, como prefiráis dijo...

hola angeloteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Intentaremos echarnos alguna copa por ti. Aunque no te preocupes, porque este sábado Antonio, se tomó todas las copas que te podrías haber tomado durante todo el Pilar. Así que tranquilo, que el cupo ya lo has cubierto, en un solo día, y gracias al bueno de Antonio.

Qué majo este Antonio, qué chaval más sacrificao.....

Edu (ya cazi zezeo quillo!) dijo...

Menuo blogg!

Se ve que la estancia te es muy satisfactoria, eso esta bien.

Gracias a ti,se aprende de Oslo y sus cercanias!!!!!! yo pensaba que el casco vikingo si llevaba cuernos!

Estupendo el blogg, sigue así.

Un Abrazote

Ángel dijo...

Carlitros: El CACHIPIRULO me lo dejo para el viernes que es el día grande.

Erhéctorman: Me lo puedo imaginar perfectamente... empezaría a dar saltos y segundos después... bueno, hace mucho tiempo que no pasa eso, afortunadamente.

Edu!!!! Hombre, tío que pasa, cuantos tiempoooos, no?? No me extraña que zezees porque yo aquí inglés (ni noruego) no aprendo y el español se me está olvidando con lo que igual me quedo mudo. Abrazos y supongo que nos veremos el año que viene por Abril o Mayo, ¿no? jejejee

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Jau, Ángel. Que sepas que los del labo fuimos a la fiesta la cerveza y nos lo pasamos en grande, sobretodo volviendo a casa por unos pinares a la salida del parque de atracciones. Todos campo a través sin ver un pijo. Ya verás las fotos.

Un saludo y vuelve pronto...que hay que hacer unas celdas...