1 de octubre de 2007

Resultados de la encuesta

Ya ha terminado el plazo para poder votar en la encuesta. La pregunta era:

¿Crees que sobreviviré en Oslo?

Los resultados han sido los siguientes:

No, te comerá un oso 9%
No, te comerá un reno 54%
No, morirás congelado 0%
No, obviamente 18%
Sí, tú vales mucho 18%


Los resultados han sido muy sorprendentes puesto que ha ganado con una gran diferencia de votos y mayoría absoluta la opción: "No, te comerá un reno". Pienso que el resultado es sorprendente por dos motivos, el primero es que en Oslo no hay renos (es como si dices que en Zaragoza te va a cornear un mihura) y el segundo motivo es porque los renos son vegetarianos. Muy a destacar es que nadie piense que vaya a morir congelado, se agradece, me ha llegado muy hondo. Por último, las opciones "No, obviamente" y "Sí, tú vales mucho" han quedado empatadas a votos.

¿Y qué es lo más probable que ocurra? Que me devore un oso, a las pruebas me remito:


Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JO QUE GUAY!!!!!

QUIERO IR!!!!

P.D.- Pero si no hay renos.....

Vanlat dijo...

¿Tú estás seguro de esos que dices? ¿Desde cuando no hay renos en Noruega? En todas las pelis del mundo que hablan de Noruega salen renos y sino, fíjate en Papá Noel.. ¿qué es Rudolph? eh eh eh... AHora me dirás que en Papa Noel no vive en Noruega y que las pelis no hablan de Noruega... ah... pues haberte ido a un sitio con renos, claro... nosotros queríamos que te comiese un reno, un oso no, que manchan más y lo de morir congelado tiene que ser horroroso; pero si te vas a un sitio en el que no hay renos, pues no te quedarán más narices que volver claro...
¿Y desde cuando los renos son vegetarianos? Los renos, son renos y no empieces a buscar nuevos nombres para liarnos en esta zona del planeta tan acostumbrada a vacas voladoras y a perros verdes.
Pues eso, que por mucho que te empeñes, ten cuidado cuando salgas no vaya a ser que te encuentres a un reno y a Papá Noel y a uno de los dos les dé por llevarte de copas (que por lo que dices debe ser peor-cuando menos más caro- que que te coma el dicho reno).
Después de dejar claro que levantarme por las mañana a ciertas horas me afecta, pues me voy a clase que ya es hora (9:07)

Ángel dijo...

Bueno, bueno, bueno, que siiiiii, que si que hay reeeeenooos. jejeje No preocuparse que si que hay renos lo que pasa es que son como los trolls que son difíciles de ver, pero pronto tendréis noticias en el blog de algún avistamiento de renos. Por cierto, Papa Noel vive en Laponia, no? En Laponia hace frío pero yo me río... decía Noeli. ¿Y Laponia es Noruega? Me pondré a investigarlo.

Anónimo dijo...

Si fuera a Noruega y por un casual no viera renos, le pondria una demanda al pais. POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Yo no pido que los renos que haya alli tengan la nariz roja (que igual la tienen del frio que pasaran) pero que si la llevan GENIAL pero que digan que hay renos y luego que no haya.... es como si decimos que en ZARAGOZA tenemos chepa (por el cierzo y eso) y luego vienen y ven que somos "personas" "normales". DENUNCIA AL CANTO!!!! jejejeje.