30 de septiembre de 2007

Viendo jugar al Real Zaragoza

Pues sí. Ayer vi el partido del Real Zaragoza contra el Sevilla que jugaron en la Romareda.

El día había empezado muy bien, porque por la mañana al dirigirme a hacer la compra a supermercados KIWI (el Sabeco de aquí) me encuentro que hay instalado un mercadillo en mitad de la calle, y que reparten mogollón de cosas: manzanas, porciones de pizza, cafés... todo gratis. Mira que bien. Luego, eso sí, empezó a caer una tromba de agua increíble que duró todo el día aunque por la tarde paso de temporal a lluvia abundante.


Caían perros y gatos


Por la tarde, fui a dar una vuelta por el centro de la ciudad, donde están los pubs y las tiendas de moda y sin proponérmelo me encontré un bar que se llama Sportcafé y que echa mogollón de partidos de fútbol, entre ellos de la liga española: Zaragoza - Sevilla 20:00 h. Sin dudarlo, me metí y me pedí una pinta de cerveza. Era un bar de estos que tiene chopocientasmil pantallas y en ese momento estaban echando la liga inglesa: Birmingham 0 - Manchester Utd. 1. Todo el bar lleno de hooligans ingleses. Y las 20:00 horas, vamos con el reaaaaaaal zaragozaaaaaapacoooo.

El partido fue bastante castaña, por cierto. El zaragoza no juega ni a las tabas y le podían haber caído 4 o 5 goles, peeeero al final valió la pena, por la victoria del zaragoza y por los peaso de goles de D'alessandro y de pechopalomo S. García.

Por cierto, me cobraron 112 Kr. por dos pintas de cerveza lo que hace un total de 14 euros. No está mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

14 euros no son 140 pesetas?, si son 140 pesetas esta bien, si es mas es caro, si es menos es barato.

SI, SI SON 145 PTS. ES CARO!!! QUE PASA!!!.

P.D.- Cuidado con los perros y los gatos... si caen muchos del cielo te pueden hacer daño, o quedarsete en la chepa como a gente que le ha pasado eso, UN GATO EN LA CHEPA... jejejeje.