1 de noviembre de 2007

El bar de Friends, el Kon-tiki y el FRAM

Alexandro sigue por aquí de visita y mientras él por el día va de turismo, yo sigo currando en el laboratorio. Por las tardes solemos ir a tomar algo por ahí y a conocer un poco la vida cultural de Oslo. Los bares, vamos. Hay uno que frecuentamos mucho que es como el bar de Friends, tiene sillones en vez de sillas y te ponen el café en cuencos de desayuno. El domingo estuvimos en un par de museos que Alex no había visto y yo tampoco, el museo de la FRAM que es un barco con el que se hicieron las expediciones a los polos (no sé si sabéis que la tierra no es redonda si no achatada por culpa de los malditos polos), el barco de Amundsen cuando llegó al sur geográfico, etc... y el otro el museo Kon-Tiki que es de un noruego equivalente a nuestro Miguel de la Quadra Salcedo y que hizo mogollón de aventuras a bordo de balsas.
.
Por lo demás, todo bien en el laboratorio, hoy he tenido una reunión con Stig y Knut, y creo que están bastante satisfechos con mi trabajo y yo también lo estoy, para qué negarlo. La semana que viene espero entrar en la tercera fase de mi trabajo aquí y empezar con el paper.
.
Os dejo alguna foto con Alex:



Alex con una balsa hecha de papiro en Egipto

El capitán Pescanova cazando ballenas

No hay comentarios: