20 de noviembre de 2007

Se fueron

Ayer se fueron mi hermana y Marta. Han estado 5 días, en los que se lo han pasado bastante bien, creo. Yo pensaba que iban a venir con más ganas de conocer la vida nocturna en Oslo, pero igual debido al cansancio o a los horarios, estaban para el arrastre, así que al final ni siquiera fuimos de marcha por la ciudad.
,
El domingo se levantó el día un poquito nublado y con niebla, el tiempo no acompañaba. Primero, fuimos a los museos. El primero el de los vikingos, como Laura y Marta no estaban muy interesadas entramos, nos hicimos unas fotos desde la entrada con los barcos vikingos y no pagamos el ticket. Luego nos fuimos para los otros museos (Kon-tiki, FRAM...) y éstas decidieron entrar al del FRAM, que tiene un barco a escala real y te puedes hacer más fotos haciendo el chorras.
.
Aluego, nos fuimos a un lago que hay a las afueras de Oslo, pero como el día estaba con tanta niebla apenas se veía nada, y además, el lago no estaba helado, así que no estuvimos mucho rato. Al final decidimos volver, y Laura se compró un bocadillo de salchicha, que es como muy típico en Oslo, y Marta se compró un café "take-away" que es también como super-típico y todos contentos.
.

No hay comentarios: