3 de noviembre de 2007

Dolor de muelas

Esta mañana se ha marchado Alex. Ayer fuimos a dar una vuelta por un bosquecillo que hay a las afueras de Oslo. Se suponía que por la noche íbamos a salir a algún bareto pero ninguno de los dos nos encontrábamos muy bien, Alex tenía un fuerte dolor de estómago y yo tenía dolor de garganta y de muelas.
.
Empecé hace unos dos días con dolor de garganta y el dolor ha ido aumentando progresivamente. Ayer tenía la garganta echa polvo y cada vez que tragaba saliva u/o comía veía las estrellas. Por si esto fuera poco, ayer me empezó también un dolor de muelas. No sé a que se debe pero justo la semana antes de venir a Oslo, fui al dentista y me dijo que me estaba saliendo la muela del juicio, me preguntó si me dolía y yo le contesté que no. El dentista me recetó un antibiótico porque le dije que me iba a Oslo y se suponque que a veces cuando viajas, al cambiar de aguas?? puedes empezar a tener dolor.
.
Hoy me he despertado doblemente j**ido, el dolor de garganta persiste y el dolor de muelas va en aumento. Para lo primero estoy tomando leche con miel y haciéndo gárgaras, los típicos remedios caseros... para lo segundo estoy tomando el antibiótico y termalgín, lo que me dijo el dentista, aunque mucho me temo que si el problema realmente es que me está saliendo la muela del juicio, no hay mucho que hacer excepto ir a un dentista.

3 comentarios:

ana.organización dijo...

según los síntomas que tienes tiene toda la pinta de ser mononucleosis, es decir, la enfermedad del beso. Que a mí no me la das con queso chavalito

SmAt

Ángel dijo...

Pues como sea mononucleosis, tú no te libras, chavalita...

;)

buy vicodin dijo...

Parece que tu dolor de muelas está en aumento, te recomendaría que emplees por el momento un medicamento analgésico para calmar tu dolor de forma efectiva, después acude a tu dentista para que solucione de una vez tu problema. Otra recomendación para todos es visitar periódicamente al dentista para hacernos nuestros chequeos y evitar complicaciones en el futuro.