17 de noviembre de 2007

En las montañas de la locura

Hoy nos hemos ido Marta, mi hermana Laura y "yo pispo" al Holkmenhollen, que es la pista de saltos de esquí. Allí nos hemos hecho las fotos de rigor y también hemos subido a lo más alto, desde donde se tiran los saltadores. También hemos estado en el museo del esquí, aunque si no te gusta esquiar pues no es muy interesante.
.
Luego hemos ido hasta las pistas de esquí y para nuestra sorpresa ¡había nieve! bueno, en realidad había una poquita nieve y estaban funcionando las máquinas de nieve artificial. Pero ha sido muy guay nos hemos hecho muchas fotos. Después nos hemos ido hacia un restaurante/cafetería que hay en el monte y desde el que se puede ver una vista muy bonita de Oslo. De camino, hemos visto primero un lago helado en el que había gente patinando y nosotros nos hemos metido a andar en el hielo. Luego, hemos visto a un grupo de ingleses cantando a coro "i'm just a gigoló" y por fin hemos llegado a la cafetería donde hemos tomado unos cafés.
.
El día ha terminado en Majorstud en la zona de tiendas, hemos entrado al Zara, y en un bar tomando unas cocacolas.

En el salto de esquí
.

¡Que me come un reno!

En la nieve

¡Todavía más nieve!

1 comentario:

Vanlat dijo...

Ays Angelito, ves como te dije que te comería un reno y que haberlos haylos, que nunca te fías de mi. Muy chulas las fotos y muy guapos todos -como siempre- jeje.
Ya queda menos para que vengas, aunque me da la sensación de que allí estás muy bien y de que tienes poquitas ganas de volver ¿no? (Será la experiencia la que habla) Anyway, que yo ya tengo muchas ganas de verte, y que muchas gracias por las felicitiaciones. Mil besos, ANat

P.D: Por si todavía no te habías dado cuenta, el apendicismo lo dejamos hace tiempo... "Las tornas siempre si invierten o no" Alfred J. Quak