5 de septiembre de 2007

¡Al trullo!

Esta mañana, Cristina S. me ha entregado un sobre,
Toma, te ha llegado esto del Ministerio de Justicia

¿Un sobre del Ministerio de Justicia?

Sí, también les han llegado otros iguales a Ramón y a Cristina (Nota: mis tutores)

Rápidamente he abierto el sobre y comenzado a leer su contenido con gran curiosidad. ¿Para qué me querría escribir el Ministerio de Justicia?

Juzgado de 1ª Instancia Nº22 Tribunal de la competencia Madrid
2061 K
N.I.G.:44216..........
Procedimiento: Delito contra la propiedad intelectual


¿Quéeeeeee? ¿Comooorrrl? Acaso la SGAE ha descubierto que tengo Emule y lo uso?? Sigue:

...
De: Analytical Chemistry Society
Contra: Ángel Rodríguez Lafuente
D.N.I.: 72.......V
CÉDULA DE CITACIÓN
TRIBUNAL QUE ORDENA CITAR:
Tribunal de la Competencia.
ASUNTO QU
E SE ACUERDA:
El arriba referenciado.
PERSONA A LA QUE SECITA:
Ángel Rodríguez Lafuente con domicilio en...
OBJETO DE LA CITACIÓN:
Comparecer ante este Tribunal para prestar declaración sobre el plagio del artículo titulado "The use of natural essential oils as antimicrobial ..." y publicado en...bla, bla, junto con D. Ramón Batlle Almorín (DNI...), bla, bla, bla, también citados por la misma causa.
En estos momentos estaba flipando, claro. Además ponía que debía comparecer el 11 de septiembre de 2007, a las 9 de la mañana en los juzgados de Madrid. O sea, 2 días después de llegar a Oslo.
Y no sólo eso, también ponían prevenciones legales, si no me presentaba en el juzgado tendría que pagar una multa de 100000 euros y enfrentarme a un delito de desobediencia a la autoridad.

Lógicamente me han entrado los 7 males y, claro, me he puesto ha darle vueltas al asunto, pero qué es todo esto, y ahora que hago, tendré que anular el viaje...




Bueno, pues cuando ya me estaba poniendo un poco tenso, me dice Joaquín que era una broma. ¡Cabron***s! La habían ideado Joaquín y Karim y, gracias a unos contactos, habían imitado a la perfección un documento real de los juzgados. Y me la han metido hasta la bola. Vaya cara de tonto se me ha quedado. Joder, es que parecía real. Claro luego me he dado cuenta de detalles como que si te citan a juicio te tienen que dar la citación en mano y vía DNI y que la calle donde estaba el juzgado se llamaba Plaza Paco Martínez Soria.

En fíns, que he picado y que buena broma pero juro que me VENGARÉ!!




No hay comentarios: