13 de septiembre de 2007

Que sí, que estoy en Oslo

Ya se que no actualizo el blog, pero es que estos días han sido una locura. Primero, porque tenía que encontrar piso a contrareloj porque sólo tenía reserva de cuatro días en el hotel. Segundo, porque ya encontré un piso de estudiantes (aunque voy a vivir sólo). Ayer me dediqué a intentar pagar el depósito del piso (2 meses) y la primera renta. Además me pidieron que les presentase una prueba de que, efectivamente, soy estudiante. Así que he tenido que ir hoy a la Univ. a pedirle que me haga un justificante a mi jefe. Por fín me he podido mudar y ya tengo piso. El problema es que tiene los muebles y poco más (por lo menos tengo conexión a internet). Y cuando digo poco más, es poco más, no tengo sábanas, ni mantas, ni cubiertos, ni platos, ni nada. Así que hoy me he ido al IKEA, que está en las afueras de Oslo, y me he comprado la ropa de cama y un edredón nórdico (qué apropiado, no?) Bueno, pues eso, que los últimos días han sido bastante durillos y, a partir de ahora, espero disponer de más tiempo en general.

No hay comentarios: