11 de septiembre de 2007

Fiesta sorpresa

El sábado por la tarde quedé con Carlos porque quería despedirme de él antes de irme a Oslo. Él estaba recién llegado de sus vacaciones por Andazulía. Yo había pasado todo el sábado en el Olivar (la piscina a la que he ido toda mi vida) porque era la Oli-fiesta. Por la mañana había jugado al tenis con Ana y por la tarde a las cartas de pareja con Ana y contra los primos Jorge y Eduardo.

Llegué al Tibet a eso de las 20.30h , me metí por el pasillo/barra y de repente vi a unos locos vestidos de vikingos (cascos con cuernos, coletas y barbas postizas incluídos). Durante una fracción de segundo, creí que se trataba de una despedida de soltero. En seguida me di cuenta de que efectivamente se trataba de una despedida PERO YO ERA EL QUE SE DESPEDÍA!!.


Solo faltaba Isabel Gemio con el micrófono


De repente todos los vikingos me empezaron a gritar y a saludar. ¿Qué pasa aquí? Resultaba que Ana (mi churri, muac!) se había currado una mega-fiesta-sorpresa de despedida con globos, carteles (t'alego ángel, ponía) difraces de vikingos y hasta tartas de chocolate caseras.



Todos los cuernos eran de mentira


Lógicamente me sorprendí mucho y me emocioné de ver a tanta gente allí reunida. La verdad que fue la leche. Además a mí también me tocó un casco con lo que de paso aumentó mi colección de gorros raros. Eso sí, mi casco no era de vikingo si no que era de Astérix, pero claro, tenía que ser diferente del resto.

Si los vikingos levantaran la cabeza

No voy a nombrar uno a uno a todos los que estuvimos en la fiesta, porque no quiero dejarme a nadie, pero seríamos unas 20 o 25 personas por lo menos. Os agradezco a todos vuestra asistencia. Y además, me vais a permitir que agradezca (y nombre) especialmente a Cecile y Rafa por sus regalos (que bien me va a venir la bufanda), a l@s del Juan Sebastian Bar ;) por la foto del fin de carrera de Anat, a Héctor ya sabe él porqué, a Carlos por la foto de Gibraltar. Y por supuesto a Ana, mi amor, que lo hizo posible y que se pegó un curro de la leche.

2 comentarios:

Erhéctorman... o Pipi, como prefiráis dijo...

Jejejejeje.... Me alegro que todo saliera bien.

Vaya blog más bien currau. Ta quedao chulo, chulo....

¿Llegarán los Marca Balneario hasta Noruega? Espero que sí.........

Ángel dijo...

Ya sabes, el próximo uno de balneario a medias. Tú te encargas del humor y yo de la maquetación jejeje