19 de septiembre de 2007

De viaje con Stig y Knut (Parte I)

De la Quadra-Salcedo, versión garrafón

Stig y Knut son mis jefes aquí en Oslo. Bueno, un poco más Stig que Knut, en realidad.

Ayer me llevaron a ver los alrededores de Oslo porque, decían, me iba ser más difícil verlos que los sitios que están en el centro. Así que nos montamos en el coche de Stig y, en primer lugar, fuimos a una especie de bosque que hay ha tan sólo 15 minutos de Oslo. Pero no es un bosque, en plan los Pinares de Venecia, no. Es un PEAZO BOSQUE con mogollón de lagos, donde los estudiantes van a hacer senderismo, jogging, carrera, esquí de fondo, etc. Además me dijeron que hay una especie de cafetería/restaurante en medio del bosque a la que se puede llegar a través de uno de los múltiples caminos que se internan en la zona verde. Por las noches ese camino está iluminado y llega al restaurante. Además Stig me dijo que debido a que Oslo está rodeada por bosques, no hay casi contaminación luminosa e incluso en otoño se puede ver la aurora boreal.
¿Una aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En éste lugar de la Tierra? ¿A ésta hora del dia? ¿En su cocina? - Superintendente Chalmers

Por cierto, Héctor, en el lago había un tipo nadando, supongo que sería el agüelete del Olivar de aquel año...

Rectificación: Me dice Joaquín que Cella tiene el segundo pozo artesiano más grande del mundo

1 comentario:

Erhéctorman... o Pipi, como prefiráis dijo...

Juassss, juassss, qué agüelete más cabrón......

¿Sabías que David Meca en realidad no es el que nada en todos lo records que ha batido? En efecto, David Meca sale en la foto, se tira al agua, llega a su destino, vomita un poco, pone cara de "buffff no puedo más, eso sí dame un plátano de Canarias".... pero es el agüelete de El Olivar el que en realidad le nada toda la distancia....
Cuánta injusticia... ¡¡¡Meca explotador!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Bueno, mejor me voy a dormir.

Saludos desde Zaragoza, una pequeña ciudad pegada a El Olivar.