3 de noviembre de 2007

Dolor de muelas

Esta mañana se ha marchado Alex. Ayer fuimos a dar una vuelta por un bosquecillo que hay a las afueras de Oslo. Se suponía que por la noche íbamos a salir a algún bareto pero ninguno de los dos nos encontrábamos muy bien, Alex tenía un fuerte dolor de estómago y yo tenía dolor de garganta y de muelas.
.
Empecé hace unos dos días con dolor de garganta y el dolor ha ido aumentando progresivamente. Ayer tenía la garganta echa polvo y cada vez que tragaba saliva u/o comía veía las estrellas. Por si esto fuera poco, ayer me empezó también un dolor de muelas. No sé a que se debe pero justo la semana antes de venir a Oslo, fui al dentista y me dijo que me estaba saliendo la muela del juicio, me preguntó si me dolía y yo le contesté que no. El dentista me recetó un antibiótico porque le dije que me iba a Oslo y se suponque que a veces cuando viajas, al cambiar de aguas?? puedes empezar a tener dolor.
.
Hoy me he despertado doblemente j**ido, el dolor de garganta persiste y el dolor de muelas va en aumento. Para lo primero estoy tomando leche con miel y haciéndo gárgaras, los típicos remedios caseros... para lo segundo estoy tomando el antibiótico y termalgín, lo que me dijo el dentista, aunque mucho me temo que si el problema realmente es que me está saliendo la muela del juicio, no hay mucho que hacer excepto ir a un dentista.

3 comentarios:

anica dijo...

según los síntomas que tienes tiene toda la pinta de ser mononucleosis, es decir, la enfermedad del beso. Que a mí no me la das con queso chavalito

SmAt

Ángel dijo...

Pues como sea mononucleosis, tú no te libras, chavalita...

;)

Anónimo dijo...

Parece que tu dolor de muelas está en aumento, te recomendaría que emplees por el momento un medicamento analgésico para calmar tu dolor de forma efectiva, después acude a tu dentista para que solucione de una vez tu problema. Otra recomendación para todos es visitar periódicamente al dentista para hacernos nuestros chequeos y evitar complicaciones en el futuro.