5 de noviembre de 2007

Dolor de muelas II

Hoy me he levantado con el pie cambiado, demasiada sangre en el telediario, como diría Sabina.
.
Sigo un poquito malucho. No puedo ingerir alimentos sólidos porque a) me duele la garganta y b) me duele la muela.
.
Stig me ha dicho que fuera al médico de la Universidad, si amigos, en la Universidad de Oslo tienen médico y no un médico cualquiera, si no toda una planta de un edificio dedicada a consultas varias y con especialidades diferentes. Como yo no soy un alumno oficial si no que estoy de prestado, he ido a ver si me hacían caso y me lo han hecho relativamente. Me han pasado al dentista (sí, hay un dentista) y me ha dicho que seguramente el dolor de garganta es una infección relacionada con la muela y que no me podía atender en toda la semana, pero me ha dado una especie de jarabe con el que tengo que enjuagarme la boca (se supone que es para desinfectar) y me ha dado unas direcciones de dentistas de guardia por si el dolor se hace insoportable. Normal fares, a saber lo que entenderan estos por normal.

4 comentarios:

Erhéctorman... o Pipi, como prefiráis dijo...

Pues vaya.

Hala, a ver si te mejoras.

Al final, ni osos, ni renos. Lo que acabará contigo será un dolor de muelas.jejejejeje....

Anónimo dijo...

Que vaya bien el medico y prepara la tarjeta...
Me parece que el concepto de normal fares es diferente al nuestro. De todas formas, prueba con la tarjeta de desplazado de la seguridad social, ¿la tienes no?
Besicos
Patricia

Ángel dijo...

Erhéctorman - Bueno, ¿cómo va ese Balne? ¿Mejora la racha o no? Recuerda que todavía hay que hacer mi partido de despedida jejeje

Patricia - Hoy parece que estoy mucho mejor, espero no tener que ir al dentista aquí en Oslo porque además de la muela me pueden sacar un riñón. Ah y la tarjeta de la seguridad social si la tengo Gracias!!

Erhéctorman... o Pipi, como prefiráis dijo...

Sí, ya vamos mejorando... Este sábado sólo perdimos de dos goles..... jejejejeje.....

Balneario ya va último. Increíble.... Nadie sabe qué pasa...... Para mí que es un motín de los jugadores para echar al entrenador, ¿no crees?