23 de septiembre de 2007

Cena en un restaurante vietnamita

El departamento en el que trabajo aquí en Oslo, se ha fusionado (amistosamente, no en plan OPA-hostil) con otro departamento de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Oslo. De esta manera, oficializan una colaboración que ya viene de antiguo y, además, crean un grupo de investigación más grande y, por lo tanto, más potente. Para celebrar esto, el otro día tuvimos una cena-celebración en un restaurante de comida asiática pero principalmente vietnamita. Tan variopinto lugar fue elegido porque una de las chicas del otro grupo (no del mío) es sobrina de una de las dueñas del restaurante.

.

Prueba de agudeza visual, ¿quién es la sobrina de la dueña del restaurante?


La cena era a las 19:00 horas, para que veais que horarios se gastan los noruegos. Yo me senté al lado de Stig que me trata muy bien y siempre está pendiente de hablar (y de que hablen) en inglés para que yo no esté con la mirada perdida y pensando en un burro con un sombrero de paja, a lo Homer Simpson. Delante de mí, se sentaron dos chicas de mi laboratorio.

Mis compañeras del laboratorio


La cena fue estupenda, yo me cogí una especie de plato combinado de comida asiática y estaba muy buena, bastante picante, pero muy buena. Terminamos de cenar a eso de las 21:00 h y algunos nos fuimos a tomar una cerveza a un pub, donde vimos jugar al Chelsea con el Rosenborg.

3 comentarios:

Davinson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davinson dijo...

Que bien Ángel...!!!, la verdad es que me alegra muchísimo que lo estés pasando bien, ya te decíamos..., que te va ir bien hombre...!!!, un abrazo, y pronto iremos a verte los 3 Romanos!

Ángel dijo...

¡Gracias Davis! Por cierto, que ya te he agregaado a la lista de skype. Saludos a todos del laboratorio de mi parte.