20 de septiembre de 2007

De viaje con Stig y Knut (Parte II)

mmm... ¿a que acongoja un poquito?

Después, fuimos hasta Holmenkollen (pronúnciese Jourlmeincolan) que es la pista de saltos de esquí más famosa de Noruega. Esta pista tiene 115 años de vida (fue inaugurada en 1892) y también alberga el museo de esquí más antiguo del mundo. La verdad es que impresiona un huevo ver una pista de saltos de esquí, nunca había visto una de cerca y... no creo que me tire nunca por una de esas.
Estuvimos dando unas vueltas un rato por esa zona y luego me subieron a ver otras pistas de esquí, que están cerca de una antena de telecomunicaciones (se puede subir a lo más alto) desde la que se puede ver las montañas y Oslo, siempre que el día esté claro. El paisaje es impresionante, todo bosques y verde a cascoporro... Quiero volver algún día a ver esa zona con más calma porque la verdad es que fuimos un poco ligeros, había mucho que ver. Espero que cuando vuelva ya haya nieve.
.

Peacho paisajes...

2 comentarios:

UN AMIGO QUE TE IRA A VISITAR dijo...

Yo cuando estube lo vi nevado, da mas impresion, a 2 bajo cero viendote el aliento y toooooooodo blanco lo unico que se me ocurria es.... eso de los animales vienen a esta zona a comer por la noche... ya son valientes lo animalejos.
Hoy me han confirmado que puedo cojerme los dias de vacaciones, un poco más cerca la visita.
See yoy soon

Ángel dijo...

Sip, yo espero verlo nevado también y con el lago que hay para "aterrizar" helado, con nieve vamos.

Bueno, pues cuando sepas exactamente cuándo vas a venir, avisaa