21 de septiembre de 2007

De viaje con Stig y Knut (Parte III y final)

Finalmente, después de visitar los alrededores de la "ciudad universitaria", el bosque, el lago y la pista de saltos de esquí, Stig y Knut me llevaron a ver otra zona verde que estaba un poco más alejada y que es donde tienen los chaleses la gente con pasta (con mucha pasta) de Oslo. Básicamente, donde viven los famosos de la tele, donde está la residencia del presidente, etc. Muy bonito todo, no tienen nada de secarral los noruegos, oyes.

Después, para rematar la gira turística, me llevaron a tomar un café a un restaurante que hay cerca de la estación de esquí, y desde el cual, en su terraza, puedes degustar un caldereto de café (porque aquí los cafés son calderetos) con una vista ESPECTACULAR de Oslo-city, el puerto y lo que viene siendo el fiordo.

Si alguna vez vais a Oslo no debéis dejar de ir a esa cafetería a tomar un café contemplando el paisaje. Nosotros tomamos unos cafeses acompañados de unos muffins, que son los típicos bollos que salen en las teleseries americanas.

Al final, me decidí y les dije a mis jefes que si les importaba que les hiciera una foto. Stig dijo que si y Knut dijo que no le importaba aunque como podéis ver tampoco es que estuviera muy por la labor. Stig es el rubio y Knut el que no se le ve la cara. Lo que se intuye detrás de ellos es el fiordo.
.

Un muffin es eso que tiene Knut en el plato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es raro que KNUT no quiera salir en la foto??? que chanchullos tendra este señor????? JEJEJEJE.

Intenta fotografiarle despistado, sin que se lo espere.

MOOOOLAN LAS MAGDALENAS DE LOS NORUEGOS. jeje.

Me alegro que todo te vaya genial.

UN ABRAZO ENORME DESDE ZARAGOZA.

Ángel dijo...

Estoy investigando el tema, a ver si un día entro en su despacho y le hago una foto por sorpresa.

Otro abrazo, para tí.